lunes, 16 de septiembre de 2013

vivir la vida de otros; al menos, intentarlo.....

ver fotos de las casas de otros y comprar lo que allí sale; leer autobiografías y/o biografías de personajes interesantes e identificarse con ellos; qué triste!!!!! cuando tu vida no tiene ningún interés, está justificado hacerlo?

ayer intenté escribir una entrada desde el trabajo, pero el teclado no era el adecuado y me resultaba pesado hacerlo..... así que borré lo poco que había escrito y lo dejé para hoy; aunque también influyó, y bastante, el hecho de estar sentado frente a una cinta transportadora y ver pasar gente de un lado para otro; no se me ocurría nada; 

he empezado a ver una nueva serie, hannibal, pero creo que aún es pronto para saber si me gusta o no; de momento, no; me chirrían sus diálogos, absurdos; si no solo fuesen absurdos, y fuesen absurdos y surrealistas, como los de the walking dead, al menos me resultarían divertidos; pero no logro entender a que guionista se le puede ocurrir unos diálogos así; seguramente acabará gustándome..... tiempo!!!!!

en poco menos de un mes tendría que estar empezando un nuevo trabajo y, esta vez, debería estar muy emocionado (no es ese el tipo de trabajo que siempre has dicho que te encantaría?), pero no es así: a parte de la pereza que me da, está el hecho de que supone un cambio (otro) hacia lo desconocido (otro) y estoy aterrorizado!!!!! ya estoy tan nervioso que, si antes ya no dormía, ahora menos; otra vez la obligación de hacer un esfuerzo sobrehumano y lanzarme al vacío sin red: será esta vez la definitiva (y no me refiero a si será este el trabajo de mi vida; más bien a si el golpe será tan grande que, de una vez y para siempre, no consiga levantarme).....

hacer la cama; fregar los cacharros; guardar la compra de ayer que sigue en el suelo de la cocina; limpiar la arena de los gatos; pasar la aspiradora..... y esta mañana ya he puesto dos lavadoras..... y, todo esto, para qué? sigo igual de aburrido y, sobre todo, pienso que vivir la vida de los otros me da tanta o más pereza que vivir la mía propia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario