miércoles, 11 de septiembre de 2013

con razón, la prensa.....

hoy, a la hora de comer, me he comido una bolsa de gusanitos; algo típico en mí, ya que, como siempre, no me apetecía ponerme a cocinar, ni siquiera me venían las ganas de prepararme un bocadillo; como por otro lado me encantan los gusanitos y las patatas fritas, las palomitas de maíz y las hamburguesas preparadas, ambos, la pereza y yo, hemos quedado satisfechos.....

después he perdido el tiempo leyendo blogs y periódicos varios: me apasionan las vidas de los demás, sus opiniones y estar al día; me gustan las revistas de cotilleo pero, últimamente, las he sustituido por la prensa diaria: el caso nóos, el caso luis bárcenas, los ere de andalucía, rita barberá y su inminente imputación (el destino lo quiera, porque me muero de ganas por leer sus pasos todos los días en la prensa)..... estos escándalos de la vida política y social española me resultan mucho más interesantes que el diez minutos y demás revistas del género; me encanta leer los comentarios que hace la gente y que aparecen debajo de cada artículo; los rifirrafes que se organizan entre varios lectores, sus discusiones, los insultos que se profieren; he descubierto que leer "libertad digital" resulta muy divertido y hasta me da rabia que no actualicen sus artículos cada cinco minutos, al menos cuando estoy en casa y puedo leerlos.....

y he puesto una lavadora.....

he vuelto a pensar en que la vida pasa, en que el tiempo pasa y en que yo mismo estoy pasando sin hacer nada y me he dicho: hoy empiezas a escribir un libro de poesía; dicho y hecho..... esto es lo que he conseguido escribir:

yo soy la puta del rey
del rey de bastos
porque hay que ver el bastón
que se gasta el muchacho.....

obviamente me he dado cuenta al instante de que no era el día y he cerrado el archivo, aunque, transcribiéndolo aquí ahora, no me ha parecido tan malo..... parece un comienzo, cuando menos, prometedor..... sólo queda continuar y ver el resultado final; digamos que por algo se empieza.....

y me he ido al acuario a por dos garrafas de agua procedente de la ósmosis inversa para los peces, que no son míos, que los odio pero que, al final, acabo encargándome de ellos; eso sí, la limpieza del acuario, ni por asomo.....

y he descubierto una colección de cerámica de manises que me ha enamorado y que será mi autoregalo de cumpleaños el próximo año, al menos dos piezas caen seguro.....




y he decidido dejarlo aquí y ahora.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario